Ideas para pintar el block "Wild Women"

Ideas para pintar el block "Wild Women"

Nuestro block para pintar "Wild Women", contiene 18 ilustraciones diferentes sobre un papel grueso de 240 gramos. Con el puedes trabajar en diferentes materiales como guoache, lápices de madera, marcadores y plumones, marcadores acrílicos, acuarela, entre otros.

Hoy queremos dejarte algunas sugerencias para pintar con gouache y pinceles.

  • Las pinturas gouache son colores cubrientes de secado rápido que permiten una gran intensidad de color.
  • Primero elige una paleta de color entre los materiales que tienes, para crear tu combinación cromática, si es necesario, prueba los tonos sobre un papel blanco, ya que el color exterior del tubo no siempre representa el color final. Además el color cuando está recién aplicado y mojado es un poco más oscuro.
  • Si vas a preparar una mezcla especial para lograr el color que buscas, asegúrate de preparar lo suficiente para toda el área y sus detalles, ya que es muy difícil lograr el mismo color si se te acaba la mezcla. Existen mezcladores que tienen una esponja que permite que los colores permanezcan húmedos y no se sequen con rapidez.
  • Algunos tonos, sobre todo los metálicos o dorados son más transparentes, por lo que deberás usar varias capas, o puedes pintar un tono primero, por ejemplo amarillo, y sobre él el dorado, para que tome más fuerza el color.
  • Para detalles puedes usar lápices de madera, lápices pitt o marcadores para resaltar y darle fuerza a la ilustración.
  • Disfruta mucho la experiencia y déjate llevar.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.