About us

Wild Me es una marca de arte, diseño e ilustración. Que busca desarrollar productos especiales en formatos creativos y generando una experiencia única con el usuario a través del tacto y las texturas de los materiales en todas sus posibilidades, con un toque alegre, entretenido y generando espacios para compartir que te hacen sentir bien.

Descubre tu lado salvaje a través de colores explosivos, el diseño y el detalle acabado de la ilustración en objetos atractivos y conmovedores, muy inspirados en la riqueza de la naturaleza. Todos nuestros productos están pensados y buscan respetar nuestro planeta usando de guía la sustentabilidad.

Wild Me nace de una búsqueda personal y de conexión con la esencia creativa, la naturaleza y el arte de su creadora Caro Celis www.carocelis.com, diseñadora e ilustradora chilena con amplia experiencia en el desarrollo de productos y proyectos de ilustración.

Este viaje, similar a adentrarse en un bosque tupido lleno de posibilidades y sorpresas, recién comienza y esperamos que otros artistas e ilustradores nos acompañen en el.

Encuéntranos en:

Decatálogo 

Creado en Chile 

Color Animal

Librería Bros 

Librería Lolita 

Librería Alapa

Mi maleta Kids

Falabella Marketplace

Apita