Cambios y Devoluciones

Los productos Wild Me pueden ser devueltos o reemplazados de acuerdo a las leyes chilenas. Los cambios se pueden realizar en nuestra oficina en Providencia luego de generar la solicitud vía email. 

El cliente debe enviar un correo a contacto@wildme.cl detallando el número de orden, producto específico de cambio o devolución y acompañarlo de una fotografía o video con del problema, junto a su boleta. Una vez recibido el mail se gestionará con el cliente una solución.

No se hará devolución del despacho, sólo hay cambio o devolución por la compra realizada.

No se aceptarán tramitaciones por redes sociales. Tenemos un personal reducido y toda la gestión se debe hacer vía correo electrónico.

Wild Me no aceptará devoluciones de productos con daños generados por el cliente, productos que hayan sido usados o manchados, o no estén en la condiciones iniciales.

Los clientes deben revisar los productos durante las primeras 48 horas después de recepcionar la entrega. Si hubiera una equivocación o falla en los productos enviados, los cambios se realizarán bajo las siguientes condiciones:

-En el caso que el cambio o la devolución se deba a una equivocación en el pedido inicial del cliente (por ej. error en la talla del producto), los gastos de envío son de responsabilidad del cliente. El cual deberá gestionar el envío hacia nuestra oficina o traerlo personalmente, para poder revisar el problema y resolver si existen las condiciones para la devolución del dinero o cambio del producto.

-Dentro de RM, si el cambio o la devolución se debe a una equivocación o entrega de producto defectuoso por parte de Wild Me, el cliente puede hacer el cambio en nuestras oficinas de providencia previo agendamiento y envío de correo electrónico. O enviarnos el producto por pagar en el caso que el daño del producto sea por fabricación. Nuestro sistema de despacho permite hacer algunas excepciones que se estudiarán caso a caso. Haremos todo lo posible para buscar una solución al problema y se le enviará el producto al cliente sin costo una vez se haya recibido el producto en mal estado. Si el cliente requiere devolución del dinero, sólo se hará devolución por el valor del costo del producto. No se hará devolución del despacho.

En el caso que se encuentre fuera de la RM se podrá gestionar un nuevo despacho del producto a regiones, los gastos de envío del nuevo producto son de responsabilidad de Wild Me, pero el cliente deberá gestionar el envío del producto inicial a nuestras oficinas por cualquier vía de correo por pagar, para su revisión, una vez recibido el producto y revisado, se gestionará el cambio o devolución. Si el cliente requiere devolución del dinero, sólo se hará devolución por el valor del costo del producto. No se hará devolución del despacho.

Todo el proceso de Wild Me se hace bajo un equipo reducido de personas, es un proceso humano y no robotizado, por lo que si hubiera algún error haremos todo lo posible para repararlo.