En Abril pasado tuve el gran honor de ser invitada a desarrollar un taller junto nuestra marca amiga Rita Lira, una marca de pijamas que nos encanta y a cual trabaja con ilustradores nacionales haciendo piezas únicas que son estampadas en sus diseños y con la cual hemos hecho mucha amistad con Cami su creadora, ya que hemos participado varias veces en ferias de emprendedores juntas.
En este taller que realizamos en el MUT, que actualmente está super activo lleno de sorpresas y tiendas, junto a 15 personas pudimos transformar y crear un lindo leopardo inspirado en los diseños de Rita Lira y que luego pudieron las chicas llevarse a su casa para decorar. Fue una experiencia super entretenida llena de color y que nos permitió conversar, conocernos y explorar más con acrílicos.
El resultado fue increíble y súper diverso, me encantó poder compartir con todas las asistentes, además de ser una experiencia de mucho crecimiento y apoyo, en donde dos marcas se pueden unir para hacer actividades en conjunto e incentivar el arte. Muchas gracias Cami por la invitación.