Workshop Exploración Creativa - Mes del Diseño

Workshop Exploración Creativa - Mes del Diseño

El sábado 5 de noviembre celebramos la primera jornada del Workshop de Exploración Creativa, actividad inédita en la que María José, Cindy, Andrea, Emma, Pachy y Filipa pudieron disfrutar explorando con el color, y diferentes materiales de arte de nuestros set de madera en MDF corte láser.

Esta actividad forma parte del Mes del diseño que se celebra entre el 26 de Octubre y el 27 de Noviembre, organizado por Local.Chile y Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, en conjunto con más de 80 actividades, exhibiciones, workshop, etc, creando una gran rede de colaboración y visualización del diseño Chileno. https://www.mesdeldiseno.cl/

Cada participante eligió una de las 3 formas que componen nuestros set. Cada una con un diseño especial: florero, pajarito y selva. Y durante el workshop pudieron experimentar con los acrílicos abstract de sennelier creando una composición única en formato 3d.

Además pudimos disfrutar de un increíble lugar y muy especial frente a la Plaza las Lilas, El jardín de venus, con una preciosa e inspiradora vista.

Esta experiencia de llevar creatividad a un espacio diferente y comunitario, fue una de las motivaciones para poder explorar como marca el manifiesto fundamental que es crear bienestar y generar espacios de conversación, disfrute y juego a través del arte.

Además se generó un grupo super rico, en donde cada una muy concentrada trabajo en su pieza aplicando los colores de los acrílicos y luego creando texturas con marcadores especiales, además de conversar de la vida y compartir anécdotas. Tuvimos la suerte de contar con Filipa, una pequeña de 5 años que nos entretuvo mucho con su alegre participación y aprovechó de jugar con los puzzles y el libro Tokio.

Muchas gracias a todas por participar, repetiremos la actividad el día 26 de Noviembre en Espacio Fraile.

Les dejamos algunas fotos:

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.